Cómo hacer Backups y encuestas de los tweets que publicas

Hoy Comprarmasfans.com te enseña cómo hacer backup de tus tweets a través de una herramienta gratiuta llamada Tweetbackup. Ideal para realizar un recuento de todos los tweets de nuestros perfiles en Twitter. Descarga el backup de tus tweets en formato XML.

Actualmente Twitter sólo realiza un recuento de los últimos 3200 tweets, pero eso no signfica que haya eliminado los tweets anteriores, simplemente los oculta. Tweetbackup es ideal para descargar y ver todos tus tweets de manera sencilla. Para comenzar a utilizar esta herramienta deberás ir hasta el sitio oficial de Tweet backUp.

Allí debajo encontrarás la opción para acceder al servici y una vez que brindes los servicios correspondientes, deberás establecer un correo electrónico para validar tu cuenta y realizar el back-up. Una vez listo aparecerá el siguiente cuadro de diálogo donde deberás hacer clic en PLEASE LOGIN —->

Luego deberás estar recibiendo el back up de los tweets. 🙂

Cómo crear una encuesta en Twitter

Además si te interesa cómo hacer encuestas en Twitter teniendo en cuenta la limitación de los 140 caracteres. ¿cómo hacerlo? A través de la aplicación gratuita Twtpoll podrás realizar encuenstas para que tus followers de tu TL puedan responder en Twitter.

Si deseas realizar encuentas para saber cómo opinan tus followers ahora podrás hacerlo a través de Twtpoll, para ello deberás ingresar al sitio Twtpoll y vincular tu cuenta con la aplicación, luego se abrirá una ventana de administración similar a ésta.

Allí deberás acceder a la versión FREE de la aplicación y llenar los siguientes campos en la que deberás establecer la pregunta para que tus followers la vean, seleccionar qué tipo de pregunta será y si deseas agregar algún material audiovisual.

Conozca el botón SEGUIR, nueva herramienta de Twitter

Te traemos otra novedad, se trata de la nueva opción, el botón Seguir de Twitter. Ideal para agregar a blogs y sitios webs para conseguir más seguidores a través de este botón que al darle click sobre él, se estará vinculando con ala cuenta de Twitter. Sepa cómo usar el botón seguir.

Para comenzar a utilizar esta herramienta deberás ir hasta la pestaña RECURSOS, allí encontrarás 4 opciones para generar códigos de Twitter: Botón de Seguir, Botones de Twittear, Widgets, Logos e íconos de Twitter.

Deberás hacer clic en RECURSOS, crear botón de seguir. Luego, deberás seleccionar los colores como el color de fondo y si deseas que muestre el contador de seguidores.

En la parte derecha de la imagen podrás observar el código que genera. Luego, deberás hacer clic en ¿Buscando los antiguos botones de Seguir? elegir botón de seguir. y aparecerán las siguientes opciones: 1, 2 o 3.

Para finalizar, generará un código, el cual deberás pegarlo en tu blog o sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *