Cómo hacer streaming en Twitter fácilmente y espiar usuarios

Te presentamos una herramienta web para realizar streaming desde tu cuenta de twitter, ideal para eventos, o comunicarte con todos tus follower similar a una videoconferencia. Twitcam es una herramienta gratutia y muy popular. ¿Te animas a usarla?

Twitcam es una herramienta gratuita y para acceder a ella sólo debes vincular tu cuenta de Twitter con esta aplicación web, para ello deberás visitar la página oficial de Twitcam, y hacer clic en Broadcast Live. Luego deberás brindar los permisos correspondientes a la aplicación para que se vincule con tu cuenta de Twitter. Una vez que esté vinculada, aparecerá una pantalla similar.

En la parte superior derecha tendrás la posibilidad de chatear con tus followera y si deseas comenzar el streaming, deberás permitir los accesos del sistema a tu webcam, es similar a cualquier otra aplicación online.

Allí podrás comenzar a transmitir y tendrás dos opciones: Configurar la videowebcam y el micrófino y para comenar deberás hacer clic en Broadcast & Tweet.

Cómo saber absolutamente todo sobre un usuario de Twitter

Te compartimos una indispensable herramienta web que permite saber absolutamente todo sobre cualquier usuario de Twitter, sin importar si lo sigues o te sigue. Ideal para conocer los gustos de cualquier followers, lo que comparte, sus #hashtags favorito, sus palabras clave y más.

Es indispensable conocer al follower, más aún si comenzarás a seguir a una persona a quien no conoces, además algunos bloquean sus perfiles y tweets y no tienes formas de saber más, con Twazzup podrás obtener todos los datos sin mayores inconvenientes. ¿Cómo funciona?

Para comenzar a utilizar esta herramienta deberás ingresar a Twazzup, allí deberás agregar el nick de la persona o el user.

Una vez que ingreses el nick de la persona que deseas conocer tendrás sus keywords, con quién interactúa más, sus influenciadores, sus follower más activos, últimas imágenes compartidas, cuantos seguidores tiene y a cuantas personas sigue y mucho más. Para este ejemplo, utilizamos el user de cocacola en Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *