Conoce cómo configurar tu HTTPS en Twitter para una mayor seguridad

Hoy te presentamos la forma de mejorar la seguridad de tus datos para que no sean interceptados por terceros. Se trata de un tutorial de cómo utilizar el protocolo de seguridad HTTPS y no el protocolo estándar HTTP en Twitter. Conoce cómo configurarlo y protege tus datos en Twitter.

Para configurar tu conexión segura para encriptar la información de tu cuenta de Twitter, deberás ingresar a tu perfil, ir a la pestaña Configuración, allí se muestran algunas opciones, entre las mismas hallarás “Sólo HTTPS, usar siempre HTTPS” marca la opción, vuelve a ingresar tu contraseña y tus cambios serán guardados.

Es conveniente salvaguardar nuestros datos en las redes sociales para que no sean interceptados por terceros. La mejor manera de proteger tus datos son configurando las opciones de privacidad y la opción para una conexión segura con los HTTPS y no el HTTP estándar.

Como gestionar la cuenta de Twitter con Twerp Scan

Si estás acostumbrado a utilizar aplicaciones de terceros para gestionar tu cuenta de Twitter, la plataforma de Twerp Scan podría ser de gran utilidad por las herramientas y opciones que ofrece en forma totalmente gratuita.
Con Twerp Scan podrás gestionar tu cuenta de Twitter en forma ordenada permitiendo realizar un minucioso monitoreo de los followers en Twitter. Para comenzar a utilizar esta aplicación deberás ir hasta el sitio web de Twerp Scan. Allí deberás hacer clic sobre el vínculo de la aplicación, aceptar los términos y listo.

Herramienta para gestionar cuentas de Twitter

Además permite ordenar a los seguidores y amigos, por listas, hasta 100 a la vez. Seguir, dejar de seguir o bloquear contactos en el acto – ya sea uno por uno, o varios a la vez. Y obtener una visión más completa acerca de cualquier usuario de Twitter con nuestra práctica función de obtención de detalles. Nunca ha sido tan fácil para los spammers de las malas hierbas, bots, y se equivocan, y el número ID de la foto que habíamos elegido antes y mucho más.

Cómo agregar video al perfil de Twitter

Te mostramos cómo agregar un vídeo al perfil de Twitter o cómo compartir videotweets con todos tus followers en forma rápida y sencilla. Anúnciate en 60 segundos y comparte en tu perfil o en tu TL.

Esta aplicación te permite grabar hasta un máximo de 60 segundos, una breve descripción de lo que deseas, de tus gustos, afinidades y todo lo que deseas compartir. 140 caracteres muchas veces no son suficientes, grabar un video sería mucho mejor para luego presentarlo en tu perfil.

Para disfrutar de esta excelente herramienta, deberás ingresar al sitio BubbleTweet, y hacer clic en Sign-in, allí deberás vincular tu cuenta a la aplicación. Luego aparecerá una ventana en la que anunciará que ya podrás comenzar a utilizar esta aplicación.

¿Cómo grabar y compartir videos en Twitter?

Luego de configurar la aplicación ya podrás comenzar a grabar y compartir videos. Para eso, deberás permitir el acceso a la webcam para comenzar a grabar el video en 60 segundos.

Una vez que grabes el video y estés seguro de compartir, podrás comenzar a compartir el video. La aplicación generará un código que podrás pegar en tu perfil o bien compartirlo en tu TL. Podrás grabar y compartir videos en Twitter cuantas veces desees.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *