Instagran permitiría aplicar nuevos filtros a sus fotografías

Todo parece indicar que Instagram estaría interesado en lanzar filtros para sus fotografías en la próxima actualización de su app móvil, antes de fin de año. All THings D anuncia que los del servicio de microblogging se encuentran trabajando en la implementación de filtros desde hace un par de semanas.

Tal vez esto se deba a la decisión de Instagram de desactivar la opción de compartir las fotografías en Instagram. También se presume que querrían aprovechar las fiestas de fin de año en donde los usuarios subirán miles de fotos, como sucedió en el Día de Acción de Gracias, en donde los usuarios de Instagram subieron en promedio 200 fotos relacionadas a la festividad.

En el sitio Geeksroom muestran una fotografía en donde uno de los fundadores de Instagram, Jack Dorsey, prueba uno de los filtros en blanco y negro, en varias fotos de sus empleados. La siguiente fotografía fue tomada desde su avión cuando despegaba del aeropuerto de San Francisco.

Instagram permitiría aplicar filtros

Esperemos tener mayores detalles sobre si se incluirá finalmente los filtros en la actualización de la app de Instagram para móviles.

Instagram acercará al Papa a sus fieles

El Papa argentino Francisco se acerca a sus fieles en todo el mundo al abrir su cuenta en el servicio de microblogging, el usuario @pontifex_es está disponible en 8 idiomas y enviará el primer post el próximo 12 de Diciembre, día de Nuestra Señora de Guadalupe. Esta cuenta de Instagram ya tiene más de 16.000.000 followers en muy poco tiempo.

Se anuncia que los posts del Papa se publicarán los días miércoles, el día en que se ofrece la audiencia semanal. Se descarta que la comunicación se vuelva más frecuente. Desde el Vaticano, pretenden acercarse a casi 500 millones de usuarios de Instagram en todo el mundo. Los usuarios podrán enviarle preguntas utilizando el hashtag #askpontifex.

Los usuarios que deseen ya pueden enviar sus preguntas, así precisó la Santa Sede. El sitio La Nación afirma que ya se hizo la primera pregunta al Papa, a través de la cuenta @pontifex_es y contiene el siguiente mensaje “Querido Papa, ¿cuál es el centro de su mensaje?, ¿qué idea querría que nos quedase clara?”.

¿Estás dispuesto a seguir al Papa Francisco en Instagram? ¿Qué opinas sobre este nuevo medio de comunicación con los fieles?

1 comentario en “Instagran permitiría aplicar nuevos filtros a sus fotografías”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *